martes, 16 de agosto de 2011

ONCE UPON A TIME...

Si hablásemos de cuando empezó todo, tendríamos que remontarnos, allá por el 2004 , cuando nuestros caminos se cruzaron al entrar en una asociación relacionada con el mundillo, llamémosle friki, de nombre Tarasu. No fue amor a primera vista, porque las orejas y el rabito de lo que iba a ser el híbrido, no asomarían hasta verano del año siguiente, pero si hubo un tema clave que hizo que surgieran las primeras mariposillas de afinidad: sailor moon. Y así, pasamos de un tema a otro tema, fiestas (o jaiak como decimos por nuestras tierras), vivencias que pasarían a formar parte de los tradicionales recuerdos, que sin quererlo, siempre salen a la luz de cuanto en tanto, risas, confesiones, enamoramientos de verano...y sin darnos cuenta nos sumergimos de lleno, con ansia e ilusión, en lo que se iba a convertir en uno de nuestros sueños: el cosplay.

Hemos dudado mucho en si dar a conocer nuestros inicios, que como los de la mayoría, tienen mas de buena intención que de “enseñables”, pero, aunque chapuceras seguimos siendo un rato largo (sólo que ahora sabemos camuflar las cosas mejor XD), son la base sin la que ahora no sabríamos nada de lo poquito que sabemos. Y no solo eso, sino que nos dieron momentos realmente felices para recordar.
Ahí vamos!

Nuestros primeros cosplays:
Usa: Ino (como buena narutard de su tiempo) y Rikku (final fantasy X2)

Sua: Envy (si, es envy...y sigo siendo una fulmetalera de pura cepa) y Shiva Kuukaku (Bleach)

El maquillaje y las pelucas de calidad (o pelucas en si) brillaban por su ausencia (de pestañas postizas ni hablemos XD), los trajes tenían mas de nuestras familias que de nosotras mismas y eran tiempos locos de perseguir, cámara de fotos en mano, a tu personaje favorito (o a todo lo que se moviese)por el salón.

Siguiendo con nuestro “impecable” curriculum, estos son sin duda los trajes mas cómodos y mágicos que hemos llevado y que nos dieron nuestro primer premio de cosplay! Mutar en Gai y Lee, suponía ser Gai y Lee!Por primera vez, entendíamos que el cosplay iba mas allá de ponerte un traje, se trataba también de vivirlo.

Usa: Gai sensei (Naruto)
Sua: Rock Lee (Naruto)

Ahora las fotos de cosplay se han convertido en todo un arte (y a mi (Sua)particularmente, me encantan), pero en nuestros inicios, sacarte fotos en el salón o como en este caso, nuestra primera sesión de fotos, en una casa de cultura de barrio, era de lo mas pro.

Usa: Excel (Excel saga)
Sua: Hyatt (Excel saga)

Es inevitable sentir nostalgia al echar la vista atrás, pero es esperanzador saber de donde partimos, lo que somos ahora y aunque, todo sea un pelín mas complicado que entonces, lo bueno que aun está por llegar.
A los valientes que hayáis podido continuar leyendo después de ver las primeras fotos, muchisimas gracias;)

El híbrido del amor!

3 comentarios:

  1. me encanta! que recuerdos... txinfi y sus fotos en las q todos saliamos como el culo, como nos poniamos de mierdas en tarasu indiscriminada mente... y aquellas tarde de veraqno en el puerto deportivo... tenemos q hacer una de akellas en cuanto llegue el veranito :P un muxu wapas!!


    Takeru :P

    ResponderEliminar
  2. Que grandes de Rock Lee y Gai sensei. Me habeis encantado!!

    ResponderEliminar
  3. Aqui la Sensei!

    Ha estado genial ver vuestra mirada retro historica cosplayer y saber seguir a tope y pa´lante.

    Besos.

    ResponderEliminar